domingo, 23 de septiembre de 2012

Bolsos de piel, marcan estilo


  Bolsos, mochilas, carteras de piel es lo nuevo para hombres y mujeres en complementes, cada vez son más los jóvenes y no tan jóvenes los que llevan estos complementos en su día a día, parece ser que la piel se está incorporando con mucha fuerza a las calles.
  Estos complementos dan un toque serio pero a la vez juvenil que llenan de estilo a quien los lleva, hoy en día, quién lleva un bolso no tiene por que ser mujer, sino que es un complemento más en el que puedes llevar un ordenador portátil, un ipod, un libro o cualquier cosas que se te pueda ocurrir y lo mejor de todo es que siempre puedes marcar tu estilo.
  Las grandes tiendas como ZARA, PULL AND BEAR, SPRINGFIELD y más firmas, te ofrecen estos productos a precios muy accesibles, para que no tengas que gastar mucho dinero para poder ir a la moda.

6 comentarios:

  1. Buenas, me gustaría saber de donde es el bolso mochila que sale en la tercera foto. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola has encontrado dnd comprarla pues m interesa. Mi correo es galerameyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas. Recibiste contestación en relación a la mochila de la tercera foto? Mi correo: luisjecds@hotmail.com. Gracias!

      Eliminar
  3. Hola, me podrías indicar dónde puedo comprar la mochila de la tercera foto? Muchas gracias. Mi correo es almudena.mc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Donde puedo comprar la mochila/bolso de la tercera foto. sicales@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. esa mochila la fabrica hard graft y tiene web....unos 700 euricos

    ResponderEliminar