lunes, 7 de enero de 2013

Sombreros de hoy


    En estos tiempos donde cada vez se usan todo tipo de sombreros, boinas e infinidad de gorras. Estuve buscando tipos de sombreros y gorros que se ven por las calles y que son los más usados en estos tiempos. Sombreros como chisteras, bombines, boinas y más que son lo que más se ve en las ciudades.




   Grandes del cine y la música como Slash o Jhonny Deep, usan todo estos complementos para la cabeza. Sin embargo, ya se pueden ver que la gente de a pie se esta animando a llevar cualquier tipo de gorra o sombrero y eso es algo muy bueno, que potencia totalmente el estilo y la personalidad de cada persona.







  Complementos como las chisteras y los bombines era algo olvidado, pero increíblemente ya casi todos lo días veo este tipo de sombreros por las calles, aunque más por las noches que por el día. Se usan como complementos para ir a una fiesta o algún evento especial, pero creo que con el tiempo la gente se acostumbrara a usarlas a diario.


  Los sombreros es algo que me caracteriza, yo siempre use todo tipo de gorros y sombreros por eso creo que se merecen un lugar en mi blog y para que todos se animen a destacar y marcar un estilo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario